Book Tag #27: Liebster Awards |Segunda Nominación

Hola lectores!!!! Hace muuucho tiempo que no publicaba un Book Tag en el blog (o cualquier otra entrada -perdón 😭-), tanto que en el que he sido nominado por Miscret de Leer es infinito -un blog increíble, btw- es la segunda que me hacen ya de los Liebster Awards, por lo que estoy demasiado feliz -se siente bien formar parte de la comunidad de bloggers literarios 😁-.
Sin más que añadir a esta introducción, comencemos:

Reglas
  • Agradecer, seguir y nominar al blog que te nominó
  • Responder a las preguntas que él mismo te haga
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
  • Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentario


Las preguntas que Miscret nos hizo a los nominados son:

1.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Honestamente no estoy seguro de que exista UNA sola cosa que sea la que más me gusta. Principalmente está escribir en este blog (aunque no lo parezca por la poca frecuencia con la que lo hago :"v), escuchar
música, leer y hacer animaciones -como ejemplo está la que acabo de publicar en el Experiencias de Lector pasado 😉.

2.-¿Cómo es tu hogar?
Supongo que una casa muy parecida a la de muchos otros (especialmente porque el diseño que tiene la mía está en todas las casas de mi colonia y en las de las colonias alrededor 😂) con suficiente espacio para todos los que vivimos en ella pero no para todos mis libros en el lugar del estante que elegí (ya estoy planeando su expansión xd).




3.-¿Hay algo que haga tu blog especial?
Creo que todos los blogs tienen algo que los distingue de los demás, pero en Un Lector Joven podría ser la sección de Experiencias de Lector, por ser original de este blog. Además de que las entradas de esa sección tendrán gifs animados originales como los de la primera pregunta.

4.- Sería lindo que nos compartieras una de tus pasiones olvidadas (ya sabes, algo que has dejado de hacer pero te gustaría retomar)
Fácil, tocar guitarra. Cuando tenía 10 años empecé a aprender a tocarla, pero con el tiempo empezaron a aparecer distintas actividades que tenía que hacer y diferentes proyectos (incluidos este blog) y lo he dejado en pausa, pero definitivamente me gustaría seguir aprendiendo pronto, en cuanto le recupere a mi guitarra todas las cuerdas que se le han roto :"v.

5.- ¿Qué es lo que quisieras para tu blog en un futuro?
Me gustaría que fuera un lugar donde muchos lectores pudieran encontrar una ayuda para elegir sus siguientes lecturas. Ese ha sido el "objetivo base" de mis reseñas, pues trato de dar todos los aspectos relevantes sobre un libro para ayudar a quien quiera leerlas a que decidan si compran un libro o no, como yo he hecho con otros blogs cuando no puedo decidir 😉.

6.- ¿Y para ti?
Como he dicho en entradas anteriores donde les comparto mis escritos, en un futuro (espero que sea más cercano que lejano 😅) me gustaría ser un escritor publicado y reconocido.

7.- Di nos ¿Te gusta el pan? y si es así, ¿Qué clase de pan te gusta?
No conozco a nadie que no le guste el pan 😂, mucho menos yo, pero tengo una obsesión especial por unas "galletas" (no estoy seguro de que califiquen como eso realmente), que he visto que les llaman sevillano, que son blandos y tienen azúcar glass arriba 😄.

8.- ¿Cuál es tu dinosaurio favorito?
Me gusta en especial esta pregunta porque yo de niño quería ser paleontólogo (quienes estudian los fósiles) y por la película de Jurassic Park desde pequeño mi favorito fue el Dilofosaurio, que es el que abre unas membranas en su cuello y lanza veneno y, a pesar de que ninguna de estas dos características las tenía el dinosaurio real, de todas formas es mi favorito xd.

9.- Recomienda un libro/película/videojuego/serie que te guste y que, preferiblemente, no sea conocido por que todos lo recomiendan
Hoy me quise ver generoso y les voy a dar una recomendación de cada opción que Miscret me dió en la pregunta. Un libro sería Sal de mi vida de Juan Eladio Hernández, por ser un libro que me atrapó en cada página, y que cuando lo terminé me dejó en blanco, sin saber que pensar, viendo la pared por 5 minutos tratando de arreglar mi vida emocional después de un final como el que tiene (les dejo el link de la reseña aquí). Una película es Middle School: The Worst Years of My Life, por ser una película que yo esperaba que fuera otra historia de adolescentes que quieren romper las reglas, pero que se tornó en algo muy serio que me conmovió mucho (es una de las películas que me ha hecho llorar, la pueden encontrar en Netflix). Un videojuego es SuperFighters, que es un juego gratuito con el que me entretuve mucho cuando era pequeño con mi hermana. Y una serie sería Las leyendas, o Legend Quest en inglés (que también pueden encontrar en Netflix) por ser una caricatura de animación mexicana que me gustó mucho con una historia mucho más amplia e interesante que la de las películas en las que está basada.

10.- ¿Qué crees que es lo que más te caracteriza?
Gracias a la preparatoria me di cuenta de que es mi habilidad para trabajar bajo presión (que desarrollé por dejar tareas y proyectos para ultimo momento y aún así sacar buenas calificaciones 😉👍).

11.- Como siempre, espacio libre :3 deja algo para tus lectores o algo que te venga a la cabeza en este momento. No hay límites.
Mientras escribía la pregunta me vino a la mente un anuncio: pienso abrir un canal de Youtube 🎉🎉. No tiene mucho que ver con el blog, pues no va a ser un canal literario, porque será para trabajar en la animación, contando anécdotas usando un avatar animado xd.

Me encantaron las preguntas de Miscret y me divertí contestándolas 😁. Ahora, las preguntas que les dejaré a mis nominados son:

1.- ¿Alguna vez pensaste en crear un canal de Youtube? Y, en caso de ya tenerlo, ¿Qué te gusta de esa plataforma?
2.- ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
3.- ¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?
4.- ¿Ebook o Físico?
5.- Si pudieras tomar el lugar de un escritor famoso, ¿Quién sería?
6.- ¿Escuchas música mientras lees? ¿Qué canciones?
7.- Cuando vas al cine, ¿Prefieres sala llena o vacía?
8.- ¿Te gustaría escribir un libro algún día?
9.- Película favorita del MCU
10.- ¿Cuál es la adaptación cinematográfica más fiel al libro que has visto?
11.- Si pudieras cambiar algo de tu libro favorito ¿Que sería?

Y, como fallé en mi Liebster Award anterior en esta parte, volveré a nominar a 5 de los blogs que elegí y prometo notificarles por comentario, ahora si, que lo he hecho 😅.




Sin más que agregar, quiero agradecer a Miscret por nominarme, por darme contenido para esta entrada 😂 y a ustedes por leerla 😉.
Espero que les gustara y que la compartan con sus amigos lectores. Si quieren que los nomine en la siguiente edición de estos premios (cuando me vuelvan a nombrar en alguno xd) les agradecería que me dejaran en los comentarios un emoji -el que sea-, porque me tardo mucho encontrando a mis nominados y sería muy útil ya tenerlos anotados desde ahorita 😅.
Sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven :)

Comentarios

Entradas populares