Book Haul: Enero 2018

Hola lectores!!! Creo que una de las entradas que más me interesa poder hacer son los Book Hauls 😂, en especial porque solo llevo 3 de ellos :"v, pero el fin de año y el inicio de este 2018 fue muy bueno para mí como lector, ya que recibí muchos nuevos títulos que agregar a mi colección y hoy les contaré cuáles.
Comencemos:

Algunos de estos libros los recibí hace ya algún tiempo, pero como no tenía la cantidad suficiente, pensé que era mejor esperar para que la entrada tuviera algo más de contenido XD. Pero Diciembre y Enero fueron meses de muchas sorpresas, que me motivaron a finalmente hacer este Book Haul, mostrándoles mis nuevos libros y cómo llegaron a mi 😄.

https://www.amazon.com.mx/Nunca-tarde-para-morir-%C3%BAltimos-ebook/dp/B010C6DR1K
1.- Nunca es tarde para morir, Pablo Palazuelo
Una sorpresa literaria de las más gratas que pude recibir el 5 de Diciembre, pues justamente ya tenía tiempo que me llamaba la atención el genero de suspenso/misterio, y Nunca es tarde para morir resultó perfecto para empezar a leer este tipo de libros.
Como pueden ver en su reseña, lo terminé de leer en tan solo 10 días (tiempo récord para alguien que lee lento como yo XD), sus personajes me atraparon y me encantó su final -si hicieran una película basada en este libro, sería el primero en ir a verla al cine sin dudarlo 😂-.





https://www.porrua.mx/libro/GEN:917356/un-juego-para-toda-la-familia/sophie-hannah/97884991875872.- Un juego para toda la familia, Sophie Hannah
En el Estado en el que vivo la Feria del Libro fue hace ya varios meses y por obvias razones tenía que ir XD. Vi muchos libros que me llamaron la atención (incluido uno que espero poder encontrar pronto sobre extraterrestres) pero ya había puesto el ojo en Un juego para toda la familia cuando vi su reseña en un vídeo de Youtube.
La trama me pareció muy interesante, y probablemente el interés en los libros de suspenso con el que leí la novela anterior nació después de conocer este, así que en cuanto lo vi en uno de los estantes de uno de los puestos en la Feria, sabía que tenía que llevármelo.
Tenía algunas dudas de si en verdad debería ser ese mi elegido para llevarme de la FIL, pero al final espero haber hecho una buena decisión (aún no lo leo 😓).




https://www.amazon.es/Historias-Caleus-Caryarit-Lissette-Rodriguez/dp/1520953097
3.- Historias de Caleus, Caryarit Ferrer
La primera sorpresa literaria de este 2018. Debo de admitir (como lo dije en su reseña) que al principio no le tenía mucha fe a este libro, pero después de algunas páginas -que pasaron muy rápido- la trama me atrapó y me lleve una lectura muy entretenida que me gustó en general.
Tenía de opción entre leer esta novela u otra de la misma autora, pero desde que leí su sinopsis sabía que tenía que darle una oportunidad primero a Historias de Caleus -aunque no descarto leer el otro libro también XD-.





https://porrua.mx/libro/GEN:9786070728068/olas-salvajes-saga-waterfire-2/donnelly-jennifer/97860707280684.- Olas salvajes, Jennifer Donnelly
Generalmente me gusta comprar los libros después de meditarlo bien y considerar diferentes factores, porque, después de todo, no son muy baratos que digamos XD, pero tengo que admitir que Olas salvajes fue mi compra impulsiva navideña.
Digo "impulsiva" porque lo compré casi sin pensarlo, y sin haber leído su libro anterior (que de hecho estuvo en el Book Haul pasado), pero tengo un justificante muy bueno: el precio.
Justo como me pasó con el anterior solo unos meses atrás lo encontré en un supermercado, un lugar raro para comprar libros 😂, pero estaba en oferta, y no le puedes decir que no a un libro en oferta 😅.




https://www.amazon.es/cuarto-mago-Manuel-Sequera-Mu%C3%B1oz-ebook/dp/B072MNLFXP5.- El cuarto mago, Juan Manuel Sequera
Este libro me llegó justo el mismo día que Historias de Caleus, lo que me sorprendió -una sorpresa muy buena-.
No sé básicamente nada de la trama, pero el título es muy prometedor (por si no lo sabían, soy muy fan de los libros de fantasía), y es aún más prometedor que sea una saga XD.
Solo he leído unas páginas, pero me parece muy interesante y creo que puede llegar a gustarme. 







Cinco libros nuevos que se unen a mi colección (la mitad de ellos a mi bliblioteca electrónica al ser Ebooks 😁) y que, aunque algunos no los he leído, creo que van a formar una parte interesante de este 2018 :)

Bueno, eso fue todo por el Book Haul de hoy, en el que me acabo de dar cuenta que resalta mi gusto por el género fantástico 😄 por ser la mayoría de este tipo de libros -algo que me agrada mucho XD-.
Espero que les gustara, que lo compartan con sus amigos lectores y que se suscriban al blog 😉
Sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven :)

Comentarios

  1. Tienes libros de Jennifer Donnelly!! Desde hace mucho que quiero estos libros pero nunca los he visto en ninguna parte :( y la única razón de que los quiera es porque me encantan las sirenas ¿puedes creer que no he leído muchos libros sobre esas criaturas marinas? a lo mucho solo he leído una trilogía jajaja
    Este mes tuviste buenos títulos por los que veo jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tengo buenas opciones, ojalá tuviera más tiempo para leerlos todos 😂.
      Espero que si los encuentres 😄

      Eliminar
  2. Me llama la atención el segundo, así a simple vista parece interesante. Ya luego nos dirás qué te pareció.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Espero tener lista su reseña pronto 😉
      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares