Book Tag #21: El Book Tag de la vergüenza

Como no terminé de leer Al rededor de la Luna de Julio Verne para el Miércoles pensaba en hacer un mega esfuerzo para terminarlo y subir la reseña en lugar del Book Tag el día de hoy pero al final preferí ir a la segura y desde que vi el nombre del Tag de hoy no me pude resistir y lo tenía que traer al blog 😂 (más aún después de ver las preguntas en el blog Entre Libros Siempre).
Comencemos:

1.- Libro con mala críticas que te parece bueno
Al principio no se me ocurría ningún libro así (especialmente porque los libros que leo generalmente son un poco desconocidos, o no tan populares, como digo en el EL #23: Leer libros no muy conocidos) pero al final me vino la inspiración y recordé una novela que leí con mi grupo de 1er semestre de la prepa que se llama El libro salvaje de Juan Villoro y que a mi me gustó mucho, en especial por el final, pero creo que a muchos de mis compañeros no 😂.
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100382R

2.- Personaje impopular que te cae bien
Esta se me hizo muy fácil, incluso se me ocurrió la respuesta mientras escribía la pregunta y es Orfeo de Sangre de Tinta y Muerte de Tinta de Cornelia Funke porque he leído que a algunos no les agrada este personaje pero a mi se me hizo un villano muy bueno hasta el final (y la conclusión a su historia se me hizo perfecta XD).
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100388R


3.- Crush literario que te avergüenza
Ahora es una de esas pocas veces en las que he pensado en mis crush literarios, porque que yo sepa no tengo ninguno en realidad, pero si eligiera uno sería Fux de Reckless (Cornelia Funke), pero dudo mucho que me avergonzara decírselo a alguien 😅.
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100400L

4.- Saga con mala fama que has devorado
Vuelvo al problema de la primera pregunta, pues no he leído alguna saga que tenga una "fama" establecida en realidad, así que no puedo contestar a esta parte del Tag :"v.

5.- Libro que sabes que es malo y aún así te gusta
Esta situación recuerdo que me ha pasado con películas y canciones pero no había pensado en un libro así, pero supongo que Un Mundo Feliz de Aldous Huxley podría llegar a aburrir a los lectores actuales por estar acostumbrados a distopías de rebeliones (como yo XD), pero de todas maneras tiene partes rescatables que me agradaron (como digo en su reseña).
 https://porrua.mx/libro/GEN:9786071411075/un-mundo-feliz/huxley-aldous/9786071411075

6.- Autor infravalorados
La contestaré un poco a ciegas porque los libros de Juan Comparán Arias de la saga Leyendas de Quidea los leí hace como 5 o 6 años entonces no estoy seguro de que tan confiable sea mi recuerdo de ellos, pero creo que dentro de lo que cabe estaban bien realizados, con un mundo fantástico firme y con buenas bases, pero son libros muy poco conocidos (de hecho es muy difícil encontrarlos, hasta donde yo sé).

7.- Lectura inconfesable
Dudo mucho que tenga algún libro que no quisiera que la gente supiera que leí, en general soy muy abierto con eso y, en todo caso, si dijera aquí alguno, entonces no sería tan inconfesable, o si? XD.

Bueno eso fue todo por este corto Book Tag de la vergüenza, espero que les haya gustado, que se animen a hacerlo en sus blogs, lo compartan y se suscriban.
Sigan disfrutando de sus lecturas (incluso si les avergüenza XD) y nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven :)

Comentarios

Entradas populares