El QUE NO SE PIENSA PUBLICAR: Organizarse o morir en el intento

Hola lectores!!! Finalmente después de tanto tiempo de estar diciendo "Ah si, voy a ponerme a trabajar en el blog, voy a traer más entradas", he salido de vacaciones -por lo cual estoy muy feliz-, por lo tanto tengo demasiado tiempo libre y espero ahora si publicar muchas más entradas, especialmente de esta sección que tanto me gusta y que espero que a ustedes también les llegue a gustar por el nuevo enfoque que les daré.
Sin más que decir, comencemos:

Acabo de mencionar un "nuevo enfoque" en esta sección y es porque cuando la creé la idea era compartir mis anécdotas sobre mi vida como lector y por eso le puse el nombre Experiencias de Lector (que es algo obvio pero igual quería decirlo 😂) y me he dado cuenta de que en los últimos meses ese concepto a cambiado un poco. Incluso desde el principio la temática que le di a los ELs no me agradó tanto, por ser más entradas de "Tops", "Listas" -que pienso seguir haciendo-, y ahora quiero enfocarme más a contar estas historias sin necesidad de hacer esos tops xd, lo que nos lleva a la anécdota del día de hoy.

Como habrán leído en el título, a menos que por alguna extraña razón no lo leyeran (que se me haría muy raro, pero puede pasar xd), es sobre cómo yo me he intentado organizar, porque generalmente uso como excusa todos los pendientes de la escuela, que es el pretexto perfecto para justificar que no publico entradas en el blog, pero la realidad es que no me sé organizar 😅.

Creo que en realidad si sé, pero prefiero no hacerlo. De hecho, soy una persona que generalmente planeo mis tiempos e intento hacer horarios, incluso en el calendario de mi celular ya marque las horas que se supone que le tengo que dedicar a cada una de mis actividades. Según mi plan, el tiempo del día me permite realizar 8 actividades. Claro que en realidad solo hago una y es escuchar música (ni siquiera leer).

Menciono lo de "leer", porque este es un blog literario y muy poco (en verdad, muy poco) de mi tiempo se lo estoy dedicando a leer, y eso es algo irónico, creo 😂. Por ejemplo, el libro que reseñé la semana pasada, La terapia de NEKA (que se está sorteando en el blog ;v), lo tenía planeado para terminar de leer hace 3 semanas y todos los sábados hago un viaje de una hora de ida y una de vuelta para hacer mi servicio social por mi prepa y según yo esos viajes los aprovecharía para leerlo y pensé "en esos viajes lo termino"

Peeero el pequeño Roberto lo que hizo fue escuchar la misma canción una y otra vez imaginando cosas que sabemos que nunca van a pasar, entonces no leí nada ni avancé nada de las demás ideas y proyectos que quiero hacer entonces eso es el resumen de mi productividad básicamente.

Así que estas últimas semanas de clases fueron muy pesadas para mí porque hubo muchos proyectos que procrastiné todo el semestre 😅.

Comentarios

Entradas populares