Book Tag #28: Primavera (QUE NO SE PUBLICARA, POR ESTAR FUERA DE TEMPORADA)

Hola lectores!!! Hoy vengo con un Book Tag (que hace mucho que no hago uno -ya me hacía falta 😅-), que elegí porque me puse a pensar en qué tema podría usar para que se relacionara con las fechas en las que estamos, y la elección fue fácil pues no había hecho uno de la estación de esta temporada, y el primero que encontré fue este, en el blog Estantería compartida, así que me decidí a hacerlo 😂.
Comencemos:

1.-¿Cómo es la primavera en el lugar donde tú vives acutalmente?
Pensé en hacer este Book Tag porque en este momento esta haciendo mucho calor en donde vivo. Estamos entre 35° y 40° (literalmente), como suele ser en el norte de México, aunque de repente también hace frío, sobre todo en la noche y muy temprano en la mañana (bastante bipolar el clima :v). Pero eso es normal en Monterrey 😅.

2.- Nombre del libro que más esperas que salga esta primavera
Honestamente no sé cuándo va a salir realmente, pero es un hecho que quiero que el siguiente libro de Reckless, de Cornelia Funke se publique lo antes posible y eso sería durante esta estación, pues me dejó muy atrapado el tercer libro de la saga y aún no sale el cuarto (de hecho no he investigado últimamente las actualizaciones en información sobre el avance en ese proceso, pero espero hacerlo luego *entra a twitter y stalkea a la autora xdxdxd*)

3.- Nombre de un libro cuya portada te recuerde a la primavera
Tuve que pensar un poco para poder dar un libro que quedaría en este punto del book tag y debo decir que el resultado no me gustó porque pensé en Bajo la misma estrella de John Green, pues mi hermana tiene la edición de la película, que tiene pasto en el fondo y puede relacionarse con la primavera (y a pesar de que no me gustan ese tipo de libros, no quise pensar más xd)

4.- ¿Dónde leerás esta primavera?
Considerando que no voy a salir a ningún  lado de vacaciones supongo que en mi casa :"v.

5.- Nombre de un libro que tengas con un Sol en la portada
Al principio, desde que leí la pregunta, no se me ocurría ninguno, pero después me di cuenta de que el segundo libro de la saga de Los secretos del inmortal Nicolás Flamel, El mago, de Michael Scott, tiene un pequeño sol en la esquina superior izquierda. (Mi primera saga de fantasía larga me ha salvado de nuevo en un book tag 😅).

6.- ¿Cuál es tu género favorito para leer esta  primavera?
En realidad tengo bastantes, porque quiero leer fantasía y ya tengo varios libros pendientes de este genero. También quiero leer novela negra, del que también tengo un libro pendiente. Últimamente también se me antoja leer libros de romance juvenil, pero no dramático ni nada parecido, más bien como cómico, al estilo de Mensajero de corazones rotos de Alexander Vance.

7.- Encuentra un libro con muchos colores en él
Tendré que recurrir al mismo libro del punto anterior para contestar este, el último, porque fue el primero que me vino a la mente por el azul, amarillo y rosa intensos que tiene en su portada (a parte de que es un libro increíble y necesito hablar de él lo más que pueda 😂)

Bueno lectores, eso fue todo por la entrada de este viernes, con un Book Tag para esta temporada que espero que les gustara y que se animen a hacerlo en sus blogs 😉.
Sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven :)

Comentarios

Entradas populares