BookTag #24: Cumpleaños

Hola lectores!!! Como podrán adivinar por el nombre de este Tag, muy pronto será mi cumpleaños número 17 🎉🎉 por lo que contestar algunas preguntas para planear mi fiesta literaria de cumpleaños que encontré en el blog de Jeydilibros es lo más lógico para esta sección en este Viernes.
Comencemos:



1.- ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
No sé muy bien la razón, pero de inmediato pensé en Quentin de Mensajero de corazones rotos de Alexander Vance. Tal vez porque me podría identificar con él XD.
https://porrua.mx/libro/GEN:9786071130549/mensajero-de-corazones-rotos/vance-alexander/9786071130549

2.- Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿Cuál sería?
De los mundos fantásticos que he leído tal vez la Tierra Media de El Hobbit (J. R. R. Tolkien) es el menos peligroso -por lo menos en algunas zonas 😂-.
https://porrua.mx/libro/GEN:9786070724145/el-hobbit-edic-pelicula-2014/tolkien-j-r-r/9786070724145



3.- ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
Pensé en el anillo que muchos conocemos de El Hobbit, pero tiene sus partes negativas así que prefiero la capa de invisibilidad (sería útil pasar desapercibido en la librería para llevarme algunos libros 😈)
https://porrua.mx/libro/GEN:9788478887590/harry-potter-1-harry-potter-y-la-piedra-filosofal-tapa-dura/rowling-j-k/9788478887590

4.- ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
No tuve que pensarlo mucho para saber que los juegos de fuego de Dedo Polvoriento de Corazón de Tinta de Cornelia Funke llamarían mucho la atención 😄.
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100379R

5.- Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara
Lo haría con mucha fuerza pero con cariño a Orfeo de Muerte de Tinta de Cornelia Funke, por ser uno de los villanos que más me molestó pero que, por eso mismo, se ganó un lugar especial en mi corazón :v.
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100388R

6.-Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿Cuáles serían?
Para aprovechar este regalo pediría libros no tan baratos (en realidad los más caros que se me antojara leer 😂). Estuve buscando pero no encontré unos con precios "tan" altos, así que la dejaré con esa indicación XD.

7.- Si celebraras una fiesta temática, ¿Inspirada en qué libro sería?
Suponiendo que no hay un límite en el presupuesto la haría de El hobbit de J. R. R. Tolkien. Probablemente ya existan muchas así, pero sería genial poder ir disfrazado de Bilbo 😎
https://porrua.mx/libro/GEN:9786070724145/el-hobbit-edic-pelicula-2014/tolkien-j-r-r/9786070724145

8.- Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta 
No conozco muchas playlist así, pero recuerdo haber escuchado algunas canciones de la adaptación cinematográfica de City of Ember de Jeanne DuPrau y creo que quedarían bien con la temática de El Hobbit XD.
https://www.porrua.mx/libro/GEN:9781905775460/city-of-ember-ccd-audio/jeanne-duprau/9781905775460

Espero que se identificaran con mis respuestas y que se animen a armar su propia fiesta literaria 😆.
Si les gustó este Book Tag, compártanlo con sus amigos lectores y suscríbanse al blog 😉.
Sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven :)

Comentarios

  1. Me encantaron las respuestas y también el tag, así que me lo llevaré y lo usaré en mi cumpleaños (aunque todavía falta mucho para eso jajaja)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz casi cumpleaños!
    Preparare un pastel, y una piñata. ¿Que tal una piñata de Hobbit?
    Me encantó tu tag, lo voy a tomar prestado para cuando se acerque el mío ❤
    Que tengas buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😄 La idea de la piñata me gustó 😂
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares