Book Tag #10: Verano

Bienvenidos lectores a el Book Tag de esta semana. Como ya estamos en Junio, mes en el que comienza esta estación, pensé que sería bueno hacer este Tag que encontre en el blog de A Book Lovers Playlist (y que es el primero que tradusco de inglés a español). Comencemos:

1.- Portada que te recuerde el Verano
No tanto la portada, si no la historia de El libro Salvaje de Juan Villoro, porque transcurre durante las vacaciones de verano (lo sé, una interpretación no tan "filosofica" de la primera categoría, pero la dejaré XD)

2.- Libro que iluminó tu día
Mensajero de corazones rotos de Alexander Vance. Ya he dicho antes que este libro me hace, de alguna manera, feliz porque me hace reír, así que "ilumina" mi día XD.
https://porrua.mx/ebook/1c4b9dc0-b5b8-4772-8aac-b28583d56d5e/mensajero-de-corazones-rotos/alexander-vance/1c4b9dc0-b5b8-4772-8aac-b28583d56d5e

3.- Libro con amarillo en la portada
Sangre de Tinta de Cornelia Funke que tiene el marco de un tono amarillo chamuscado.
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100384R

4.- Libro para leer en la playa
No leería en la playa, pero supongo que Sebastian Darke. Principe de los Piratas de Philip Caveney sería interesante para imaginar la travesía que se narra en él sobre las olas a lo lejos.
https://porrua.mx/ebook/c84b3288-4ec8-403a-abe0-eac03a335a37/sebastian-darke-2-principe-de-los-piratas/philip-caveney/c84b3288-4ec8-403a-abe0-eac03a335a37

5.- Libro de acción que te puso a correr detrás del vendedor de nieve
Mientras traducía las preguntas tuve que leer esta varias veces porque no la entendía, y al final pensé en contestarla con un libro con una escena de acción que fuera tan intensa que me hiciera sudar, pero lamentablemente no hay ninguna que yo crea digna de copuar esta parte del Tag.

6.- Libro con un final malo
Mi respuesta es, de alguna manera, contradictoria, porque considero el final de Sebastian Darke. Principe de los Exploradores de Philip Caveney muy bueno, porque causó muchas emociones en mí (que es una característica que hace que yo crea que un libro lo es) y al mismo tiempo malo, porque hubieron muchas muertes muy sorpresivas que dejaron un desenlace que se siente inconcluso, o muy abierto (por lo menos para la vida del personaje principal lo es), más aún porque yo pensaba que ya ese es el final de la saga de Sebastian Darke, pero hace poco descubrí que existe un libro más.
https://porrua.mx/libro/GEN:9786071110879/sebastian-darke-principe-de-los-exploradores/philip-caveney/9786071110879

7.- Libro que más feliz te dejó al terminarlo
Otro libro de Cornelia Funke, Reckless. Sombras vivientes, porque ya tenía muchas ganas de acabarlo y el final fue satisfactorio, en su mayoría.
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100400L

8.-Portada que te recuerde la puesta del sol
Muerte de Tinta de Cornelia Funke porque en el fondo esta literalmente metiendoce el sol (muy al fondo XD).
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100388R

9.-Saga que quieres leer este verano
Después de acabar Reckless. El hilo de oro de Cornelia Funke no tengo pendiente de leer ninguna saga (para este verano) así que tendre que dejar esta última categoría vacía.

Bueno, esto fue todo por la entrada de este Viernes en un verano muy caluroso XD.
Si te gustó dale +1 a este Tag, compartelo con tus amigos lectores y sigue mis redes sociales para enterarte de cuando publico una entrada y saber algunas cosas de mi vida como lector y blogger.
Sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos en la siguiente entrada de Un Lector Joven :)

Comentarios

Entradas populares