Un nuevo inicio | La Aventura de Mil Mundos

¡Hola lectores! Ya han pasado 2 años desde la última vez que escribí en este espacio, y 4 desde que inicié este proyecto, bajo el nombre "Un Lector Joven". 

Muchas cosas han pasado en mi vida en este tiempo. Grandes cambios, grandes emociones y grandes momentos, que me inspiraron a volver a hablar aquí. 

Quiero volver a dejar mi voz plasmada en palabras. Ansío volver a compartir mi gusto por las historias. Extraño la emoción de preparar con cuidado cada entrada, para poder publicarla y ver que hay personas que piensan y desean lo mismo que yo.

Pero no puedo fingir que soy la misma persona que fui en ese entonces. Como todo, he cambiado, he crecido, he evolucionado. Y confío en que fue y seguirá siendo por mi bien. De igual manera, espero que ese cambio positivo se vea reflejado en este espacio, que se convierta en un lugar lleno de respeto, abierto a todo tipo de historias, en el que yo les pueda expresar lo que veo, lo que siento y lo que vivo.

Así es como nace este nuevo concepto "La Aventura de Mil Mundos", donde hablaré de todo tipo de historias, sean libros, comics, películas o series, justo como lo hacía en el pasado. 

Tengo que confesar que en algún momento llegué a pensar en ocultar todas mis publicaciones anteriores (¡que son más de 100!), y cambiar el dominio de este blog, pero considero que parte de mi crecimiento es todo eso que pensaba y decía entonces, y que de alguna manera me ha llevado a aprender todo lo que sé ahora.

Por ello deseo presentarme de nuevo frente a ustedes el día de hoy. Me llamo Roberto y soy un amante de las historias, que está tratando de vivir la suya (y poco a poco lo está logrando).

Sigan disfrutando de sus historias y nos vemos en la próxima entrada de este, su blog y mi blog La Aventura de Mil mundos.

Comentarios

Entradas populares