EL #31: Unboxing 🎉

Hola Lectores!!!!!!!! Después de un laaargo tiempo de ausencia finalmente puedo volver a publicar en el blog, trayéndoles una entrada muy especial: El primer Unboxing de Un Lector Joven 🎉🎉🎉. Como muchos ya sabrán, los Unboxings (si es que así se podría escribir en plural :v) tratan de cómo se abre un paquete que fue recibido, y siendo este un blog literario, obviamente se trata de un libro 🎉😁.
Comencemos:

Algo que me gusta mucho de tener este blog es el alcance que ha conseguido -aprovecho para agradecerles por los 120 seguidores 🎉🎉🎉🎉 (hay mucho que celebrar hoy 😂)-, y, entre muchos otros, uno de los beneficios de este "alcance" es el contacto que he podido tener con escritores independientes.

No me quiero meter mucho en ese tema, por lo menos no antes de que termine la sorpresa que estoy preparando (espero tenerla lista para este fin de semana), pero es algo relevante pues me han llegado muchas solicitudes de reseña por parte de estos autores que han auto publicado sus libros, y a todos ellos les agradezco también.

No tienen idea de la ilusión que me da poder apoyar a estos nuevos escritores, dándoles mi opinión, diciéndoles lo que creo positivo y negativo de sus novelas... y valoro mucho que me den la oportunidad de hacerlo 😀.

Y precisamente el Unboxing de este Lunes es de uno de esos libros que he tenido la oportunidad de añadir a mi biblioteca y próximamente a la sección de Reseñas de ULJ, y aquí les mostraré como fue que lo recibí.

Esta fue una de esas veces en las que en el momento menos esperado llega eso que llevas aguardando desde hace tiempo, pues sin que me lo imaginara, un día mi mamá me dijo que el libro que me habían ofrecido para reseña ya había llegado.


Algo que me hizo mucha gracia es que me contó mi mamá que cuando llegó el repartidor (cartero o mensajero, no sé como nombrarlo xd) le dijo: Tengo un paquete para esta dirección, y ella le contesto: Si, es para mi hijo Roberto, y lo mejor de todo fue lo que el repartidor le dijo después: Si, el Lector Joven.
Cuando me contó mi mamá se me hizo muy curioso (hasta me emocioné y todo :v).

 
Estaba demasiado emocionado :v, quería abrirlo en ese momento, pero esperé hasta que tuviera lista la cámara para poder hacerlo (que fue difícil por lo llamativa que es la edición del libro, ya quería verla en vivo xd). Y cuando finalmente pude tomar las fotos, digamos que no fui muy cuidadoso con el envoltorio ;v


Ahí estaba, ya tenía abierto el sobre, pero quise esperar un poco más para sacarlo (quiero aclarar que para este momento mi emoción estaba muy alta, tenía muchos nervios de ver el libro fuera de su empaque -no sé por qué :"v-).



 No pude aguantar más y lo saqué completamente. Si tienen la oportunidad de comprarlo entenderán la razón de que me quedara como 5 minutos tocando el encuadernado.


Para empezar, es una edición muy bien hecha, me gusta mucho el diseño, el color, la tipografía, todo, pero especialmente me gustó la textura. Tiene la silueta central como plastificada, y resaltada, pero lo que me atrapó es el material de la cubierta en general. Es muy suave, los dedos se deslizan muy bien en ella... no sé como explicarlo xd, pero es una sensación muy extraña sostener el libro, hasta dan ganas de leerlo. (Si han sentido esto con algún libro y saben explicarlo mejor que yo, me harían un favor haciéndolo en los comentarios 😁).


Creo que esto último resumiría lo que resultó de este Unboxing: tengo unas ganas enormes de leer Sal de mi vida de Juan Eladio Hernández 😂. En gran parte es por la edición que es súper llamativa, pero también es (supongo) por la ilusión que me causó todo este proceso de esperarlo, que me llegara y abrirlo 😁.


Les dejaré aquí la foto de la portada, para que la disfruten 😝. También les comparto aquí su lugar en mi estantería junto a mis otros libros, tomando su puesto entre mis lecturas.


Tengo demasiadas ganas de poder perderme entre las páginas de este, el primer libro que recibo por paquetería, de sostener su cubierta (que por alguna razón se me hizo muy especial 😂) y poder disfrutar de la historia que Juan Eladio Hernández nos comparte (a quien agradezco por el ejemplar), para traerles muy pronto su reseña :)

Espero que les gustara este primer Unboxing de ULJ, que me dejen en los comentarios sus diferentes experiencias con las entregas de libros por paquetería (si me ponen un link a los unboxings de sus blogs me gustaría mucho leerlos xd).
Si les gustó esta entrada, compártanla con sus amigos lectores y siganme en el blog 😄.
Sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven :)

Comentarios

  1. ¡Qué chuli! Cuando vayas logrando más followers te vas a hinchar de hacer unboxing xD
    Por cierto, te quiero proponer un libro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero si tener mas seguidores 😂. ¿Cuál libro?

      PD gracias por comentar xd

      Eliminar

  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Tienes un nuevo seguidor 😉
      Gracias por comentar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares