EL #24: Los libros perdidos

Bienvenidos lectores al EL de esta semana, donde les contaré una de las experiencias más confusas en mi vida con la lectura, el relato de cómo he perdido mis libros ;-;
Comencemos:
Mudanza.
Teníamos todas las cajas listas para mandarlas al nuevo lugar al que íbamos a vivir con ropa, zapatos y libros. Una de ellas era en especial importante porque tenía varios nuevos que ni siquiera había ojeado y otros que tenía como colección de una saga que es valiosa en mi historia con la lectura.

Las subimos a la camioneta que se las llevaría a la carretera y esperamos a abrirlas en la nueva casa para acomodar las cosas que venían en ellas en un espacio más amplio.

Pasó el tiempo y este joven lector inexperto y flojo se dio cuenta de que aún después de haber desempacado todas las cajas de la mudanza, había varios libros que faltaban en su librero.

Después de pensarlo y hablarlo por mucho tiempo se llegó a la conclusión de que esta caja tan importante que se mencionó antes debió caerse durante el viaje, dejando en la carretera al rededor de 6 libros entre los que se encontraban uno de Julio Verne, 2 de los cuales yo, el protagonista de esta triste historia, no tiene si quiera el recuerdo de lo que trataban, y 3 de las novelas que comprenden la saga de Michael Scott Los secretos del inmortal Nicolás Flamel.

Fin ;-;

Lo sé, es demasiado triste, pero que se le va a hacer, ahora esos libros están en las manos de otra persona que los pueda disfrutar (espero) o degradandoce en la calle mientras los aplastan los carros al pasar 😓.

Quise hablar de esto hoy porque fue algo que atrajo mucho mi atención hace algunas semanas (a pesar de que ya había notado su falta desde muchos meses atrás), entonces me puse a pensar y creo que es lo único posible que se me ocurre que pudo pasar con ellos, los 6 perdidos.

La verdad no estoy seguro de que sean seis exactos, pero recuerdo que falta un libro de Julio Verne que trataba de un viaje en globo (no recuerdo el título XD), en una edición que me gustó mucho cuando lo fui a intercambiar en una librería por otro libro que yo tenía, y ni siquiera lo llegue a abrir, mucho menos a leer ;-;

De los libros de Michael Scott no recuerdo que los metiera a esa caja, pero me faltan La Hechicera, El Brujo y La Encantadora, que son el tercero, quinto y sexto libros de Los secretos del inmortal Nicolás Flamel, y solo pudieron haber esto ahí. 
Lo que es aún más triste de esta parte del relato es que La Hechicera y La Encantadora son mis libros favoritos de esta saga 😭.

Como dije en la introducción de este Experiencias de Lector fue muy confuso y lo sigue siendo, porque aún no estoy 100% seguro de si esta suposición de haberse caído es correcta, pero parece ser lo más probable. De todas formas, si llego a encontrarlos se los haré saber, pero por lo pronto son mis hijos perdidos, que siempre tendrán un lugar en mi corazón (aunque no me acuerde de dos de ellos :"v).

Bueno lectores, esto fue todo por el EL de los libros perdidos, un poco corto XD, pero espero que les gustara y que lloraran con mi relato 😂.
Cuéntenme en los comentarios si alguna vez han perdido un libro para que todos podamos llorar juntos :,)
 Sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven :)

Comentarios

Entradas populares