BOOK HAUL: Agosto

Lectores, el miércoles de hace algunas semanas fue mi último día de vacaciones de verano pero terminaron de la manera más inesperadamente buena: comprando libros.
Y, como ya tenía intención de hacer Book Haul con unas novedades que tenía guardadas, esto fue lo que me hizo aventarme a publicarlo, así que comencemos:

Como sabrán, leer es una pasión cara, entonces, para mantener viva esta sección del blog tuve la idea millonaria: Ebooks

Agregué algunos a mis listas de lectura de Wattpad y descargué otro que encontré de sorpresa en la cuenta de Twitter del blog y con el que compré la semana pasada tengo el material suficiente para presentarles este segundo Book Haul de Un Lector Joven. Espero que lo disfruten :)


https://porrua.mx/libro/GEN:9786070724718/azul-profundo/sin-autor/9786070724718
-Azul Profundo, Jennifer Donelly
Y comenzamos con el último libro adquirido. En realidad no sé mucho de que trata pero por la portada es obvio que va a ser algo de fantasía y estaba en oferta, así que tenía todo lo que lo convertía en un candidato a ser comprado XD.
Tengo ganas de leerlo y más porque es el primero de una saga, pero esto también me da miedo, porque no tengo ninguno de los demás, así que lo dejaré pendiente hasta que consiga por lo menos el que sigue 😉.




https://www.wattpad.com/story/36735976-olivia-enfermiza-obsesi%C3%B3n-i-dos-primeros-cap%C3%ADtulos
-Olivia. Enfermiza obsesión, Gisselle Schwarzkopf
El primer Ebook de la lista (y al que le siguen otros tres) lo toma este libro del cual tampoco sé mucho -de hecho no tengo mucha información de ninguno de los que incluyo en este Book Haul XD- pero me llamó la atención y lo guardé.
Según entiendo no viene completo y la verdad no estoy seguro, pero cuando lo averigüé se los diré en su reseña :)






https://www.wattpad.com/story/18391515-la-chica-del-cabello-de-fuego

-La chica del cabello de fuego, Niiita
Fantasía, escritor nuevo, gratis, la combinación perfecta para un libro que debo guardar 😂.
Si mal no recuerdo ya lo había empezado, pero solo me quede en la primera página o algo así, entonces quiero sentarme y leerlo sin irme a otro libro, y ver si me convence para leer otro libro de Niiita.




https://www.amazon.com.mx/gp/product/B073Q29HNB-La isla, J.F. Orvay
Este libro fue una sorpresa total porque no recuerdo que estaba buscando en Twitter y me encontré con un Tweet del autor que decía que estaba disponible gratis y claro que no me pude resistir 😁.
Creo que tiene una temática parecida a Los juegos del hambre de Suzanne Collins, pero veremos si tiene algo que lo haga sobresalir a pesar de esto (espero que así sea XD) y, obviamente, se los contaré en su reseña -si es que me llego a organizar para poder leer algo en estos meses 😓-.




Bueno, eso fue todo por las novedades de este mes, el segundo en el que hago un Book Haul, pero con la estrategia de los Ebooks espero poder subir más seguido contenido a esta sección del blog.
Antes de despedirme me gustaría pedir una disculpa porque ya llevo algunas semanas en las que no cumplo con las entradas fijas (Lunes-Experiencia de Lector, Miércoles-Reseña y Viernes-Book Tag), pero espero arreglar mis tiempos para poder hacerlo de ahora en adelante y a parte subir una que otra cosilla como la entrada de hoy y del Reto.
Sin más, espero que sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven :)

Comentarios

Entradas populares