Book Tag #9: ¿Esto o esto?

Hola Lectores, sean bienvenidos a una entrada más de Un Lector Joven. Cuando publiqué por primera vez esta entrada era Viernes de Book Tag y decidí hacer el de ¿Esto o esto? (la subí de nuevo porque esta mal en el orden de los Tags XD), uno muy sencillo que encontré en el blog de Hay Vida en los Libros, en el que escogeré una de las dos opciones que ofrece cada categoría. Comencemos:

1.- Audio libro o libro físico
Empezamos con una fácil, libro físico. Aunque sea más fácil solo escuchar el audio libro prefiero esforzarme por sabe la historia, hace que lo disfrute más.

2.- Tapa dura o tapa blanda
En realidad no tengo una preferencia clara, pero supongo que si tuviera que escoger entre comprar un libro con cualquiera de las dos, elegiría la blanda porque es más barata XD.

3.- Ficción o no ficción
Siempre he tenido una predilección por la ficción, creo que se me hace más interesante, pero no me caería mal leer mas no ficción.

4.- Libro prestado o comprado
Prefiero mil veces que sea comprado por que así no me preocupo por cuidarlo por que seria mio, y no tendría la responsabilidad de regresarlo a su dueño en buen estado.

5.- Librerías u online
Librerías. Parte de la emoción y ganas de leer un libro, para mi, es ir a verlo en la librería y elegirlo entre tantos otros.

6.- Sagas o libros auto-conclusivos
Prefiero las sagas. Tener a unos personajes por más tiempo me ayuda a encariñarme más con ellos y con la historia (y a sentir mas dolor cuando los maten al final ;-;).

7.- Largos o cortos
Por la misma razón de la categoría anterior elijo largos.

8.- Románticos o de ficción
Desde un tiempo para acá tengo la idea de que la parte de romance es como la cereza del pastel, es buena cuando se acompaña con otras cosas (otros géneros), pero sola no lo es tanto XD. Por eso elijo ficción.

9.-  En la manta o tomando el sol
En la manta. Si estuviera tomando el sol me quemaría y estaría sudando terrible, además, la luz sobre las páginas me incandilaria, así que no lo hago seguido.

10.- Chocolate o café
No me gusta el café así que supongo que chocolate XD

11.- Lees opiniones o decides por ti
No leo opiniones seguido, así que diré que decidir por mi.

Bueno eso fue todo por hoy con este Book Tag #9 que modifiqué un poco a como lo encontré en Hay Vida en los Libros.
Como anuncio, aprovecharé esta entrada para anunciarles que el blog ya tiene cuenta de Twitter 😆
Espero que les haya gustado y que sigan disfrutando de sus lecturas.
Nos vemos en la próxima entrada de este blog dedicado a cualquiera que ame la lectura: Un Lector Joven :)

Comentarios

  1. Muy interesante. Sobre todo el punto 6;preferir las sagas para sufrir más cuando matan al personaje tras haberte encariñado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa si, a los lectores nos gusta sufrir XD
      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares