Book Tag #7: Jugando con tus emociones

Bienvenidos a este séptimo Book Tag de Un Lector Joven que encontré en el Blog Precious Book en el que nombraré un libro que me haya hecho sentir cada una de las emociones establecidas. Espero que les guste :)

1.- Felicidad 😀
Creo que me sentí muy tranquilo y divertido leyendo Mensajero de corazones rotos de Alexander Vance. Supongo que divertirme y estar relajado son cosas que me hacen feliz así que queda XD.
https://porrua.mx/libro/GEN:9786071130549/mensajeros-de-corazones-rotos/vance-alexander/9786071130549

 2.- Tristeza 😢
Un comentario rápido... el emoji de tristeza esta bien tierno jajaja. Ahora si, para esta segunda categoría decidí poner Hombrecitos de Louisa May Alcott porque recuerdo que, si no lloré, por lo menos si me hizo sentir mal (en un buen sentido XD) una parte en la que hay un regaño a uno de los personajes que me dejó muy marcado por como se gira la escena tan drásticamente -según lo que recuerdo-, así que este es uno de los libros al que yo creo que deberían de darle una oportunidad, sin dejarse llevar por pensar que va a ser una historia aburrida y que esta llena de cosas sentimentales porque, por lo menos para mí, no lo fue y no lo estuvo, o no tanto, con la excepción de la parte que use para el Tag (creo que me excedí en la explicación 😅)
https://porrua.mx/libro/GEN:9789700758824/hombrecitos/louisa-may-alcott/9789700758824

3.- Enojo 😡
No recuerdo que algún libro me enojara en realidad, pero algunos que tenía que leer para la secundaria no me gustaron y creo que me molestaba en cierto modo el que los tuviera que leer "a fuerzas", así que diré Los de abajo de Mariano Azuela.
https://porrua.mx/libro/GEN:9789681603205/los-de-abajo/azuela-mariano/9789681603205

4.- Nostalgia 😞 
La Encantadora de Michael Scott. Este libro es el último de la saga de Los secretos del inmortal Nicolás Flamel que es la más extensa que he leído (conformada por seis libros considerablemente anchos) con el que se me hacía un nudo en el estomago por ver como tendría que abandonar esa historia que me acompaño durante tanto tiempo y a los personajes con los que tanto me encariñe.
http://www.rocalibros.com/roca-juvenil/catalogo/Michael+Scott/La+encantadora

5.- Miedo😱
Tal vez es un poco raro que me lo causara, pero parte de la incertidumbre y suspenso de La isla misteriosa de Julio Verne hizo que si tuviera un poco de miedo en algunas partes.
https://porrua.mx/libro/GEN:9789700742717/la-isla-misteriosa/verne-julio/9789700742717

6.- Sorpresa 😲
El Rugido, Emma Clayton. Según recuerdo, este libro es la primera (y única) distopía que he leído en la que se muestra un futuro donde los árboles y plantas ya no existen y en la cual se descubren muchas cosas ocultas para los personajes y (viene un pequeño spoiler en rojo, pero es insignificante... espero XD)especialmente una conspiración que se devela hasta el final del libro que si me sorprendió mucho. Lo leí hace como 6 años y es uno de los libros que si tengo muchas ganas de releer.
https://porrua.mx/libro/GEN:9788496886087/el-rugido/emma-clayton/9788496886087

7.- Decepción 😒
No tuve que pensar mucho para saber que La Pirámide Roja de Rick Riordan era el indicado para esta categoría. Entre otras cosas, cómo venía a mi mente la imagen de una de las criaturas que se describen en este libro me pareció muy decepcionante. Como que me daba la impresión de que no encajaba con la historia, con la seriedad que esta pudiera llegar a necesitar, o eso me pareció.
https://porrua.mx/libro/GEN:9786073108010/la-piramide-roja/rick-riordan/9786073108010

8.- Confusión 😕
De estos hay muchos jeje. Últimamente me fijo demasiado en los detalles mientras leo e intento comprender perfectamente cada frase de la lectura (cosa que quiero eliminar) y eso me hace que algunas partes me "confundan" porque no capto el significado de lo que se dice ya que se necesita el contexto de lo que viene adelante para poder hacerlo pero como me quedo pausado en esa frase no llego a entenderla. Igual, para no dejar vacía esta categoría del Tag diré Pedro Páramo de Juan Rulfo que fue uno de los libros con los que mas sufrí por esta razón (aunque ni siquiera lo teminé de leer XD).
https://porrua.mx/libro/GEN:9789685208550/pedro-paramo/rulfo-juan/9789685208550

9.- Angustia 😓
Creo que gran parte de Muerte de Tinta de Cornelia Funke me causó esto. También pensé en poner La Encantadora de Michael Scott otra vez pero no quería repetir XD. 
Supongo que es algo común sentir angustia en un final de una saga y ambos libros lo son así que quedan con el Tag :)
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100388R

10.- Aburrimiento 😴
Claramente Cien años de soledad de Gabriel García Márquez entra aquí. Una maestra dijo que no nos gustaba (porque lo leí para la escuela) por nuestra edad pero en verdad me cansé de la trama, no me llamó la atención -durante gran parte de la historia- y no lo terminé.
https://porrua.mx/libro/GEN:9786070726682/cien-anos-de-soledad/garcia-marquez-gabriel/9786070726682

Y bueno, eso fue todo por el Book Tag de esta semana de Jugando con tus emociones, si te gustó dale +1 y si te agrada el contenido de este blog entra a ser parte de los seguidores :).
También puedes seguirme en Facebook y en Google+ donde publico diferentes cosas de mi vida con el blog y como lector conforme las voy viviendo.
Sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos el Lunes con un Experiencias de Lector en este blog Un Lector Joven :)

Comentarios

Entradas populares