El Reto de Un Lector Joven 2017: Actualización Marzo Parte 1

Con mucho orgullo (aunque con algo de pena XD) y como dije en mi perfil de Google+, les anuncio que he terminado el primer libro del año que es también primer libro de la lista de lectura de Marzo para El Reto de Un Lector Joven 2017: Los Mil Libros.
Antes que nada tendré que pedir una disculpa porque otra vez no leí ningún libro durante el mes indicado y fue hasta ayer justamente que termine tan solo con uno y por eso hice la parte 1 este día y la próxima semana publicaré la 2 porque espero acabarlos todos para entonces y ese mismo día publicaré la lista de lectura de Abril con su nueva temática referente al mes.

Ahora si, el libro que leí, del cual publicaré hoy mismo la primera reseña del blog, es Reckless de Cornelia Funke con la categoría de Un libro con protagonista masculino y la característica asignada por mes de El nacimiento.

Como corresponde ya marqué con una línea la categoría asignada en la primera entrada del Reto y la característica en la lista de lectura de Marzo.

Además en esta actualización les mostraré también con orgullo la barra de progreso en la columna derecha porque finalmente aumentó (les dejo la imagen por si están en un dispositivo móvil) y ahora pueden ver que ya solo me faltan 33 libro en el año... nada más XD.


Bueno, eso fue todo por esta entrada, un poco corta XD, de la primera actualización de lectura de El Reto de Un Lector Joven 2017 para el cual seguiré intentando esforzarme para si cumplir con las listas XD y publicar las reseñas y confío en que si lo lograré. 
Pero mientras eso pasa, nos vemos en la próxima entrada de Un Lector Joven :)

Comentarios

Entradas populares