Una semana más con excusas... o no en realidad

Al pensar en como escribiría esto decidí que la segunda parte del titulo es más adecuada ya que no vengo a darles excusas de porque no he publicado con regularidad las entradas de la manera en que lo planifiqué al principio (lunes: Experiencia del lector, Miércoles: Reseña -que nunca he cumplido XD- y Viernes: Book Tag) más bien vengo a confesar la razón: mi flojera.

La verdad es que ese es uno de mis defectos más grandes (o eso creo). Prefiero desperdiciar mi tiempo y no cumplir con mis responsabilidades (o no aprovechando el tiempo para cumplirlas de la mejor manera) pero espero terminar algunos pendientes que tengo desde hace algún tiempo y ya entrar de lleno a cumplir con las entradas que pensaba publicar cada semana.

Sé que es una entrada extremadamente corta pero igual aprovechare para invitarlos a que visiten mi perfil de google+ (que pueden encontrar en la barra lateral derecha -si estas en computadora-) y en la página de facebook aquí, donde público algunos anuncios más cortos y comparto con ustedes diferentes cosas de la creación de las entradas y doy pequeños adelantos sobre que se tratarán.

Sin más, me despido de ustedes hasta la próxima semana con más contenido donde comparto con ustedes mi gusto por la lectura :)

Comentarios

Entradas populares