Excusas...

Llamé así a este aviso en Jueves porque les explicare la razón de que mañana no suba un Book Tag (Les diría que también el por qué de que no subiera Reseña, pero creo que ya se acostumbraron así que no lo creo necesario XD).

Ya tenía pensado desde hace mucho cual sería el primer Book Tag de Febrero, incluso ya había hecho el mensaje de encabezado y los 2 primeras cosas que pedía el Tag pero sucedió algo que me impidió hacerlo...

Desde la noche de ayer sentía cierto dolor en la garganta, pero no le dí importancia, y tampoco lo hice cuando lo volví a sentir al despertar.
Esto me llevó a asumir que esto y que me levantara una hora antes de lo que usualmente lo hago para ir a la prepa era la razón de que me sientiera mareado y muy cansado durante clases.

Mi idea era aguantarme y dejar que pasara, sin decirselo a ninguna autoridad (terrible herror ;-;) hasta que se me pasara.
Con el paso de las clases me iba sintiendo peor y peor, más mareado y con mayor dolor, entonces en el último receso (tengo 3) una amiga me insistió que fuera a la enfermeria (porque con ella si me quejé desde la mañana) y ahí la enfermera me puso un termometro y mi temperatura fue de 38.5°, lo que es muy alto... así que me dieron el pase para irme a mi casa, pero antes le avisó a mi mamá y le preguntó que si me podían poner una vacuna para que se me bajara la fiebre, a lo que yo deseaba que contestara NO pero acepto ;_;
Fuí a la enfermería otra vez y le pregunté ¿Me quitó la chamarra? (para que me pudiera inyectar en el brazo) y lo que me dijo no me lo esperaba... Es en el glúteo...
Así que salí de hay con la pierna derecha entumida y con un piquete que me dolía ;_;

Al final llegó mi mamá por mi y me llevo a una consulta médica para que me dieran medicamento y la doctora me dijó que tenía que tenía que mantener reposo así que yo pensé <<Voy a adelantar unas cuantas semanas al blog>>

Obviamente no lo hice.

Y tengo una buena excusa para esto, porque si intenté terminar el Book Tag, pero tenía mucho cansancio y mejor me puse a escuchar música.

Entonces esta es la razón explicada después de una épica historia de dolor y sufrimiento (esta permitido secarse las lágrimas que brotaron de sus ojos al leer mi experiencia... XD). 
Como sea subiré después el Book Tag, trataré de subir la reseña -ya se que siempre digo que lo haré, pero me esforzare por hacerlo para la próxima semana- y espero que les gustara este pequeño relato de excusas... Hasta la próxima entrada de Un Lector Joven.

Comentarios

Entradas populares