Book Tag #4: El cuerpo humano

Bienvenidos al Book Tag de esta semana. Es uno que me llamó la atención cuando lo vi en el blog Disfrutando muchos libros
Me he dado cuenta de que yo no digo de que trata cada Tag antes de empezarlo y en otros blogs lo hacen, así que se los explicaré. Consiste en decir un libro por cada parte del cuerpo que pide dependiendo de las especificaciones que tiene cada una (perdón por la descripción tan pobre XD). Comencemos:


1. Ojo: un libro que te enamoró a primera vista
Definitivamente es El alquimista de Michael Scott. De hecho todavia hoy se me hace un misterio como recorde su título cuando lo pedí en un intercambio y como su portada es hermosa *~* puede ser que por ella me llamara la atención.
http://www.rocalibros.com/roca-juvenil/catalogo/Michael+Scott/El+alquimista

2. Boca: libro del que habla todo el mundo
Uno que he visto que algunos youtubers mencionan es Destroza este diario de Keri Smith (del cual no sé prácticamente nada y de hecho no me llama la atención, pero queda bien con lo que pide el Tag XD).
https://www.porrua.mx/libro/GEN:9786079377106/destroza-este-diario/keri-smith/9786079377106

3. Pulmones: libro vital para tu vida
Podría ser Muerte de tinta de Cornelia Funke por ser mi libro favorito.
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100388R

4. Estómago: Libro que devoraste rápidamente
La encantadora de Michael Scott, el libro final de la saga de los secretos del inmortal Nicolás Flamel. Cuando lo leí estaba en una etapa en la que quería terminar de leer los libros lo antes posible, aunque no entendiera algunas partes (aunque esto no me impidió que los disfrutara, leí  Muerte de tinta durante esta "época" de mi vida como lector y eso no le quitó todo lo especial que fue), y aún así no lo leí considerablemente "rápido", en un mes, pero para mí lo fue (como había dicho antes soy lento para leer).
http://www.rocalibros.com/roca-juvenil/catalogo/Michael+Scott/La+encantadora

 5. Hígado: un libro gordo
Como ya mencioné antes a Muerte de tinta que es bastante ancho, diré Sangre de tinta de Cornelia Funke, ya sé, ya sé, no es muy diferente XD, pero todos los libros de esta trilogía del Mundo de Tinta son muy extensos (cosa que me encanta <3, entre más largo, más me puedo encariñar con los personajes)
https://www.elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100384R

6. Apéndice: un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro
Este si me puso a pensar y llegue a la conclusión de que no tengo ningún libro que no me causara alguna emoción que me hiciera tener una apreciación positiva o negativa, lo cual supongo que es bueno, porque de una manera u otra el que siempre sienta algo al leer puede significar que se me facilita acercarme a la lectura (espero que si sea así jajaja).

7. Corazón: un libro romántico
Aunque no es específicamente romántico, diré Mensajero de corazones rotos de Alexander Vance, porque trata el tema amoroso del personaje principal de una manera tierna y divertida que me gustó mucho.

8. Cerebro: un libro realista y reflexivo
A pesar de que trata la fantasía El libro salvaje de Juan Villoro refleja de una manera muy acertada los sentimientos y si me dejó pensando, en especial al final (aunque no se me ocurrieran muchas cosas aparte de lo increíble de ese desenlace XD).
https://elfondoenlinea.com/Detalle.aspx?ctit=100382R

9. Cabello: un libro superficial
Yo entiendo  "superficial" como un libro que no se adentra en los personajes y, aunque lo leí hace mucho, creo que diré Percy Jackson y el ladrón del rayo porque el hecho de que el protagonista narrara los hechos hizo que se perdieran muchos detalles y descripciones que otro tipo de narrador pudo haber incluido. De todas formas no creo que sea totalmente superficial, pero es el que queda mejor según lo que recuerdo de cuando lo leí.
http://salamandra.info/libro/percy-jackson-y-dioses-del-olimpo-ladron-del-rayo-rustica

10. Uñas: Libro que cuides como oro
Que recuerde no tengo algún libro al que le tenga cuidados especiales, pero para no dejar este punto vacío voy a poner a El hobbit de J.R.R. Tolkien, porque, como lo he mencionado antes, todavía lo tengo envuelto en su plástico protector.
https://www.porrua.mx/libro/GEN:9786070724145/el-hobbit/tolkien-j-r-r/9786070724145

Y eso fue todo por hoy, espero les gustara y que sigan disfrutando de la lectura :). Nos vemos en una nueva entrada de Un Lector Joven.

Comentarios

Entradas populares