Una disculpa y un mensaje

Bueno, como dice el título esto es una disculpa por no hacer la reseña del día de ayer, ya que, además de que no me dí el tiempo para hacerla, el último libro que leí lo acabe hace ya algún tiempo y no creo que mi opinión fuera tan "real" porque sería en base a la impresión que recuerdo que me dió cuando lo termine, sin ser algo que tenga fresco, entonces quisiera primero terminar de leer Reckless, Sombras vivientes de Cornelia Funke y ya entonces hacer su reseña.

Ahora viene el mensaje: Si leíste el primer Experiencias del lector sabrás que me encargan algunas lecturas por la prepa y hasta hoy no sabía cuales serían las de este semestre que empece justo ayer. 
La del primer periodo no se me hace muy interesante, pero la importante es la del segundo: Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe, un libro que me emociona mucho leer, porque, a pesar de que no he leído nada de este autor, el género que he oído que manejan sus libros me llama mucho la atención, el terror.
No tengo otras experiencias con libros de terror o no alguna que merezca mención especial, pero internarme en este estilo de libros me entusiasma.

Ya como despedida, quisiera enfatizar en mi disculpa por no cumplir con la fecha para publicar que yo mismo ya había estipulado antes, pero en cuanto lo haga será un inicio de sección del blog con una reseña sincera y de calidad. Y esto fue todo por este corto anuncio en Jueves, mañana si se publicará Book tag y será Control Remoto, hasta entonces! :)

Comentarios

Entradas populares