Experiencias de Lector #1: Saltos entre Sagas


Hola :) En este el estreno de esta sección del blog les contare de un problema que probablemente tenga que enfrentar en un futuro cercano, tener que poner en pausa una saga para leer oras historias

Actualmente estoy leyendo Reckless, sombras vivientes de Cornelia Funke, el segundo libro de la nueva saga de esta escritora. En la lista de libros que tengo y estan pendientes de leer el que sigue a éste es el tercer libro de la misma saga y después de este, al no tener el cuarto (que ni siquiera sé si ya se publicó) seguiría De la Tierra a la Luna de Julio Verne (esto lo acabo de decidir jeje) a menos que me pusieran a leer otro en la prepa, que es lo más probable, con lo que incluso podría dejar en pausa mi lectura actual dependiendo de cuándo me lo encarguen.

En cualquier caso el problema del que trata esta entrada esta presente: interrumpiré la historia de Reckless para adentrarme en otra. Lo llamo "problema" porque si de por si se me esta haciendo difícil dejarme atrapar por la historia de Funke, creo que detenerla y leer otras cosas me lo complicaría más al olvidar detalles de la historia por alejarme de ella.

Además, me gusta leer novelas con continuación porque me permite apegarme por mucho tiempo a los personajes y ver su desarrollo, para ver como los autores los matan al final ;-; (aunque honestamente esto le agrega mucho sabor a la historia jeje), y esto me alejará más de esta posibilidad, o eso sospecho.

Escribí el "sospecho" porque no estoy seguro de que así sea, he leído pocas sagas (solo 3, y una de ellas no lo hice por completo, me faltó el primero y el último XD), a pesar que me emocionan mucho y mis lecturas favoritas han sido de este tipo de historias, y si no me falla la memoria nunca he hecho alguno de estos Saltos de sagas, pero para eso es esta sección, para compartir con ustedes estas experiencias como lector y en este caso en específico es una experiencia que estoy por vivir por lo que espero hacer una entrada donde les hable de como resulto todo después de salirme de una historia y volver a ella y si mis expectativas fueron correctas o no.

Perdón por la hora a la que estoy subiendo esta entrada, tuve algunos pendientes y lo dejé hasta el final, pero igual espero que les gustara este estreno de sección y que me compartan en los comentarios sus experiencias con Saltos entre Sagas. Hasta la próxima entrada :)


Comentarios

Entradas populares