28 de abril de 2019

Canal de Youtube | Un Lector Joven

Hola lectores!!!! Después de pensarlo por mucho tiempo, de ver distintas opciones y de considerarlas, tomé una decisión: Crear el canal de Youtube de Un Lector Joven 🎉🎉.
En esta entrada les quiero compartir un poco de lo que podrán encontrar en él y lo que pienso publicar en un futuro.
Comencemos:

En los últimos Experiencia del Lector busqué escribir como suelo hablar con mis amigos normalmente, porque una de ellas me dijo que era muy diferente cómo era en el blog y cómo era en la vida real.

Para esto me grabé diciendo lo que pensaba de los temas que tenía planeados para los Experiencia del Lector y después los transcribí para poder publicarlos. Pero no era lo mismo.

Por ello pensé en hacer algo parecido, pero en vez de transcribir los audios, utilizarlos para hacer un vídeo en el que me representaría con un avatar animado (básicamente, por mi inseguridad xd) y después de hacer el primer vídeo me sentí con la confianza de continuar con el canal y así es como hoy ya está consolidado como un proyecto que espero continuar por mucho tiempo más.

En el canal lo que quiero publicar principalmente son reseñas de libros y películas, pero también pienso hacer comparaciones de adaptaciones cinematográficas con sus libros, en una serie de vídeos llamados "De la pantalla a la página".

También pienso hacer varios Speedpaints y Fanart relacionado con los libros y la lectura, como mi experiencia con Mouse y con Tableta de dibujo.


O como el speedpaint que hice para de Criaturas Fantásticas y dónde encontrarlas:


Y también mis experiencias con la lectura, como el primer vídeo con mi reseña de La Feria del Libro Mty 2018:


Espero que les guste el contenido de mi canal y que se suscriban a él ;)

Ya para terminar con esta corta entrada, les dejó la primera reseña de lectura de "Un Lector Joven" en Youtube:





Y bueno, eso fue todo por hoy, solo un pequeño aviso sobre este nuevo proyecto que estoy empezando, pero que no me impedirá seguir publicando aquí en el blog y espero que les siga gusta mi contenido, tanto aquí como en Youtube.
Sigan disfrutando de sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada (o vídeo) de Un Lector Joven :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Lector Joven