Book Tag #2: Control Remoto

Hola lectores, como se los dije en el anuncio de ayer hoy les presento el segundo Book Tag del blog, este lo encontré en el blog Butterfly Kisses espero que les guste.

1. Cambiar de Canal
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó 
Salto a mi mente La Pirámide Roja de Rick Riordian. Lo empecé a leer con emoción pero por distintos aspectos esto se fue alejando poco a poco hasta que decidí abandonarlo.
https://www.porrua.mx/libro/GEN:9786073108010/la-piramide-roja/rick-riordan/9786073108010

2. Subir el volumen
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente
No recuerdo que haya alguno que recomiende todo el tiempo pero lo hice en mi blog anterior con Mensajero de Corazones rotos de Alexander Vance, y lo haré ahora especialmente para las personas que a penas se internan a la lectura, por ser un libro ameno y divertido y muy rápido de leer (incluso para mi que soy muy decidioso y no suelo leer por un largo tiempo XD)
 
3. Bajar el volumen
Libro que te avergüezas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa
Seguiré la idea de Vir de Butterfly Kisses porque no creo tener un libro que haya leído y que oculte.

4.Closed Caption
Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario
Leiningen versus the ants, de Carl Stephenson. Lo leí para la escuela en mi computadora cambiando entre ventana y ventana de internet para encontrar definiciones a cosas que no entendí jeje.

5. Quick view
Libro corto que relees una y otra vez
No tengo algún libro corto, pero antes me gustaba releer el epílogo de La Hechicera de Michael Scott, por todas las emociones que me causaba esa escena.
http://www.rocalibros.com/roca-juvenil/catalogo/Michael+Scott/La+hechicera
6. Settings 
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Soy un lector desorganizado, tengo libros en tres muebles diferentes y muchas veces los tengo regados por mi casa. Supongo que debería organizarlos de ahora en adelante por lo menos una vez a la semana (es muy probable que no sea así XD)  
Me encantaría tener una biblioteca así en mi casa
 (aunque claro, conociendome no estaría tan ordenada)
7. Mute
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras
No fué exactamente una "recomendación" pero mi mamá me pidió que leyera Corazón: Diario de un niño de Edmodo De Amicis, y aunque lo empecé a leer con cierto desagrado, con el tiempo lo empecé a disfrutar y me dejé atrapar por él.
https://www.porrua.mx/libro/GEN:9789700761510/corazon-diario-de-un-nino/edmundo-de-amicis/9789700761510

8. Home
Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan
Como dijé en el primer Experiencias de lector no he leído muchas sagas, pero en general lo que más me gustan son los finales, entonces mejor dejaré esta en blanco también XD.

Y esto fué todo por el Book Tag de esta semana, espero que les haya gustado y que sigan disfrutando de grandes lecturas. Hasta la próxima entrada :)

Comentarios

Entradas populares